fbpx

Resina de Usos Generales

La resina de usos generales es un polímero, especialmente formulado para uso con materiales de refuerzo, y para fabricar todo tipo de artículos laminados de forma artesanal o con equipos especiales de infusión o aspersión.

Resinas Artesanales

Tipos de Trabajos para Resina de Usos Generales

Propiedades

A la aplicación de resinas de usos generales con fibras de vidrio, se le conoce como plástico reforzado, y se caracteriza por dar como resultado una pieza ligera y resistente, entendemos en éste proceso, que la resina aporta las propiedades químicas y la fibra aporta las propiedades mecánicas, por lo que tiene una excelente rigidez y muy buen comportamiento ante al ambiente que lo rodea, como lo es la corrosión o el desgaste.

Tipos de Trabajo

Ideal para reparación de carros o fabricación de piezas completas, reparación y fabricación de botes para navegación, fabricación de masillas para pegamento, tinas, lavamanos, piezas de utilería, construcción y decorativos, escultura y moldería.

¿Por qué utilizar la resina de usos generales?

Su fama es bien conocida, encontramos amplio acceso a mano de obra especializada en el uso de la resina de usos generales, precio accesible en comparación a otras resinas, versatilidad en fabricación de formas especiales.

¿Dónde comprar la Resina de Usos Generales?

Tenemos para la venta, Resina de usos generales de la mejor calidad, se formula todas las semanas para asegurar el tiempo de vida de acuerdo a la ficha técnica. Para solicitar una cotización puedes hacerlo desde nuestra página de contacto de Central de Resinas.

Presentaciones de Resina de Usos Generales

Galón
Cubeta 20 kilos.
Tonel 230 kilos.

Sobre Nosotros

30 años de experiencia en el uso de resinas nos hacen su mejor opción de resina en Guatemala. Tenemos diferentes servicios que complementan perfectamente con el uso de las resinas. En resinas artesanales estamos a la vanguardia en resinas.

Nuestros Servicios

Nuestra especialización en el uso de resinas para diferentes aplicaciones en Guatemala es consecuencia de 30 años de experiencia. Resinas Artesanales surge porque además de vender y distribuir resina en Guatemala, se requiere de un servicio profesional y ético para la asesoría en el uso de resina sintética o de poliéster para aplicación.

Capacitaciones en Uso de Resina

Brindamos capacitaciones en el uso de las resinas que distribuimos y cada una de sus aplicaciones apegadas a estándares de calidad internacional.

Capacitaciones a Domicilio

Resinas Artesanales cuenta con cobertura en Ciudad de Guatemala y aledaños para llevar la resina que se requiera y estará acompañado de nuestro personal especializado.

Talleres de Uso de Resina en Línea

Para el interior de la República de Guatemala, contamos con capacitaciones en línea adecuada a horarios cómodos con capacitadores altamente preparados en el uso de resina.

Preguntas Frecuentes Sobre Resina

¿Qué tipo de resinas se distribuyen?

Tenemos resina cristal, cristal para madera, resina epóxica para madera, resina epóxica flexible y resina para carga.

¿Capacitan en cualquier tipo de resina?

Nuestras capacitaciones son sobre todas las resinas que distribuimos y todo es apegado a las últimas tendencias del uso de resina.

¿Proveen catalizadores para resina?

Proveemos la más alta calidad de catalizadores para tener los mejores acabados en todas las resinas que distribuidmos.

¿Tienen otros talleres?

Cada temporada hacemos talleres de las diferentes resinas que distribuimos, por ejemplo día del cariño, de la madre, del padre, ferias y navidad.

Contacto

Si está en nuestra web versión móvil puede tocar los números de teléfono para llamar directamente, o puede tocar los íconos para unirse a nuestra comunidad, enviarnos un correo o enviarnos un WhatsApp. También puede llenar nuestro formulario de contacto para indicarnos instrucciones más específicas.

Horario
Lunes a Viernes
08:00 a 17:00 horas